Es, soy o cansancio ....

Realmente me pasan tantas cosas por la cabeza que no se que siento por ti , es como comer cuando no hay hambre , es como fumar sabiendo que te hace mal , es como estar y a la vez no estar , es ir sin querer llegar , es como amar cuando no hay amor , es como una fotografía sin álbum o sin porta retrato , es como el aire pero sin oxigeno , es como el agua pero hirviendo , es como una nobook sin cargador , es como una novia sin novio , es como la  rosa sin pétalos , es como un cd pero sin música  , es como una fiesta sin emoción , es como tomar sol cuando no hay sol , es como una carta sin mensaje , es como un teatro sin espetaculo , es como un libro sin cuento y a las vez es como una taza con café , es como un armario con ropa , es como el aire puro , la mente me da mil vuelta haciéndose la misma pregunta , sin tan solo pudieras cumplir el deber del espectáculo , el cuento , el sol , el oxigeno si lose es mucho pero a la vez no es nada , es tan solo un poquito , pero igual siento y un adentro mio aunque no lo quiera ver nunca lo seras . Tantas cosas pasamos y es como si no hubiesemos pasado nada , es un sentimiento de vació conpleto , empezar de cero ya no vale la pena , hacer de cuenta que nada paso tampoco , fingir nos puede servir me sirve pero me canso de hacerlo , nunca paso de no saber que hacer , o de segur mintiendo que siento algo que no es importante , es algo pesado y un poco cobarde , creo que es cansancio .

Comentarios

  1. Muy buen posteo Lolo, me encantó.
    El mejor de todos.
    'Es como comer sin hambre' 'Es como una carte sin mensaje' pero a la vez es 'un armario con ropa' AY DIOS MIO. FUE GENIAL!

    ResponderEliminar
  2. Loreeee muchas gracias por pasarte :)
    ahora actualicé, me demoro a veces xD pero te juro que escribiré más seguido, palabra.
    Gracias por tus palabras, te juro que saber que alguien me lee y le agrada lo que escribo me dan más deseos de escribir.
    Creo que la sensación que describes la he vivido muuuuuchas veces. Animo con eso

    ResponderEliminar
  3. es que GAGA lo es TODO!
    tienes twitter?? o alguna red social?
    me caes bien :D
    ojalá tu semana vaya del todo bien :)
    saludos

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por pasarte siempre
    te agregué a twitter :)
    subiré textos más seguido lo juro porque ando como más lenta y un poco baja de ánimo, el humor perfecto para crear cosas.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares