miss you !!!

Me siento mas sola que nunca , me siento traicionada  , me doy cuenta que ese único amigo en mi vida ya no esta , y me cuesta tanto superarlo , puede que vos estés feliz pero mientras llegan nuevas personas a tu vida vos te vas de la mi , y vuelven a pasar por mi cabeza todas esas cosas que solía hacer con vos y ya no las hago con nadie , tendría que estar feliz , pero soy egoísta y celosa  porque me hubiese gustado que no te olvidaras de mi tan rápido y poder seguir siendo parte de tu vida , son cosas que cuestan digerir . Fue la tarde mas larga , aburrida y deprimente de mi vida y lo juro no entiendo porque nunca hay nadie para mi cuando mas lo necesito ...

Comentarios

  1. Lore te juro que no podria entenderte más, me ha pasado eso y es terrible en verdad, esa sensacion de vacio, de que te quedas sin el partner que acostumbrabas a confiar nose, es tan fuerte todo. Animo y nos leemos (cualquier cosa me escribes si necesitas ser leida)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS reina , lee tu blog siempre y me encanta , suerte .

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares