I 'm fine .


Las cosas van tomando sentido , el frió llego porque se suponía que tenia que llegar , otras personas en el mundo también necesitan el verano , estoy bien , voy encaminada , estoy feliz en mi camino no se interpuso una piedra que me hizo tropezar , el tiempo pasa igual que siempre , cuando las cosas están bien , no son perfectas pero están bien , dejo de deciar la perfección porque estoy bien y se que la vida hay cosas peores , hay vidas peores , peores castigos . son momentos , etapas que uno debe pasar algunas veces buenas y otras veces malas pero en fin hoy estoy segura que estoy preparada ,como dice mi amada Carrie Bradshaw :"al fin y al cabo las computadoras se rompen , la gente muere , las relaciones se terminan lo único que nos queda por hacer , es respirar hondo y seguir adelante" .

Comentarios

Entradas populares