Sometimes I feel so black .

Tengo que estudiar ,pero hace días que quería escribir y mi vida , mi rutina no me da lugar , las 24 horas del día están ocupadas  . Hace mucho tiempo que no me gustaba alguien y me siento bien , es decir pensar en una persona , quererse ver mal linda de lo comun, no es tan mal , son esos aires que te hacen sonreír y entender que la vida tiene algo de lindo el amor .
Confiar en una persona y pensar que sabes todo de ella y darte cuenta que no lo sabes todo molesta , porque soy demasiado confianzuda y te dije todo de mi , al descubrir que yo de ti no se todo , me quedo pensando si yo soy tan importante como tu lo resultas para mi . Acaso en la vida siempre hay que estar preguntándose , o dudando sobre las personas y no tirarse totalmente a sus brazos para caerse , siempre hay que tener precauciones por mas aprecio y confianza , todo en la vida es confuso y nada perfecto podes estar muy felices y una mínima cagada no , nos permite ser conpletamete feliz . La boca que tengo que  no se calla ,y que expresas sus días algunas veces lo arruina todo es decir , las personas deberíamos cerrar la boca algunas veces para ahorrarse una angustia , un disgusto , la vida trae personas por alguna razón acaso cada uno los deja una enseñanza , acaso cada una de ellas son personajes extras o son la planeta , el publico de nuestra historia ?

Comentarios

Entradas populares