Gaga.Lady Gaga .Feme

Estoy feliz , no puedo no estarlo.  Algunas veces las personas que menos pensamos los sorprenden ,y eso es bueno a quien no le gustan las sorpresas , gracias . Tengo finalmente las entradas para Gaga , en un momento pensé que tal vez , bueno es que las cosas se tornaban difíciles pero al final las tengo , pero no puedo soportar que otras personas tengan mejores cosas que yo , o que sean mejores que yo .Por que tengo que cuestionarme tantas cosas ,si soy masoquista porque cuando tengo una verdadera razón para ser feliz , sigo sintiendo un vació en mi y no puedo permitir hacerme esto , no quiero hacérmelo , es decir , que me pasa , que quiero , porque todo lo cuestiono , acaso no puedo estar sin un maldito comentario negativo , o algún aspecto negativo , siento que nunca soy el máximo , a pesar que lo intente y lo busque .  Basta es solo que siempre buscamos algo mas pero . soy muy pelotuda , es decir plantea delantera , Lady Gaga , 16 de noviembre , Bs.As .

Comentarios

Entradas populares