......

Quiero llorar , mierda , en realidad por los menos quiero estar en paz sin ningún tipo de preocupación , por que no yo  , porque no todo es perfecto , porque lo odio . Necesito atención , quiero que me mires y demuestre interés y amor , mierda , no hoy no estoy bien .Algunas veces siento que esto no es lo mio , no encuentro mi lugar , quiero saber que voy a poder lograr todo eso que quiero , creo en mi es solo que todo se me hace tan complicado , necesito respirar un aire mas puro , me quedo sin respiración y me mareo , es solo que saber estas cosas no me hacen bien ,   no puedo aceptarlas , me afectan y demasiado ,es solo que no puedo entender porque todo es tan difícil , mujer fuerte e independiente es lo que soy con piel de elefante pero algunas veces  me siento pequeña por dentro muy pequeña con muy niño sin refugio  .Plata .

Comentarios

Entradas populares