Nadie enseña a dañar. Algunos -lamentablemente- lo hacemos mejor que otros.

No he progresado siempre los mismos problemas , siempre esas lagrimas que caen por la misma razón , y me pregunto  cual es el problema , y tras pensar una y otra ves no lo se no me considero yo el problema solo que por mas que lo intente nunca estas completamente orgullosa de mi así lo siento , siempre tenes una queja  .  Lloro por Titanic soy llorona suelo llorar con las películas y a pesar que ya la vi varias veces esta vez me enseño algo nuevo  no tiene un final feliz pero por una parte es bueno me muestra la realidad no siempre hay finales felices , no siempre es un vivirán felices para siempre por lo menos no para todos .Siento que no soy buena escribiendo , y me pregunto si alguien tiene fe en mi como yo la tengo en las personas , miro mi vida y la siento absurda , es decir me gustaría escribir sobre otra cosa , no siempre sobre esto , estoy en el mismo lugar de siempre una amistad absurda que me consume , y sigo ahí , peleas sobre como soy yo , que me hacen pensar si soy tan buena hija como me considero , quisiera no sentirme tan solo , pero lo he dicho y lo vuelvo repetir nacemos solos y morimos solos , no se por que el desenlace de mi vida siempre tiene que ser tan complicado  lo se por que dicen que siempre en el final esta todo bien  pero no quiero aceptar esa filosofía  quiero poder disfrutar , quiero sentirme bien conmigo misma y con lo que soy , no quiero sentirme cansada y sin ganas de nada . Puedo cerrar los ojos y ver lo que quiero para mi . Veo que a otros le va mejor que a mi y se que algunos la tiene peor que yo , pero  por que yo no puedo estar bien .Soy una chica sola en un mundo solitario , pero tengo que salir adelante de alguna forma , tiene que haber una receta , algo que lo pueda cambiar todo , quiero aires nuevos , amistades nuevas .

       Titulo : (Una.serie.de.RELATOS.(Ansiosos.gestos.Pasos.idos)(Gotas.de.miel.Amanecer.y.un.lugar)

Comentarios

Entradas populares