Lover . Friends


Siempre me dije a mi misma que soy una persona cero juzgadora , pero al pensarlo bien , lo soy juzgo a la gente por el tan solo hecho de la ropa que se ponen , la critico , o tan solo juzgo a esas personas que discriminan , o no les agradan las personas  gay  por el tan solo hecho que a mi esa ética  me parece correcta , es algo que esta mi , soy critico-na , pero cuando se trata de mi tengo miedo , le pido a Dios todos los días valor y fuerza porque soy cobarde en muchos aspectos en esta vida  , no se si estoy haciendo lo correcto y si es lo que necesito , tengo un caos mental en mi mente , porque no le encuentro sentido  a mis actos , soy joven disfruto sin parar pero no quiero salir lastimada o no quiero confundirme mas de lo que estoy .
Mi cuerpo y mente me piden a gritos que escriba , estoy sintiendo sentimientos , nervios que nunca había sentido , comparto mi espacio con vos como nunca lo había hecho con ninguna persona , y no lo voy a negar me gusta lo que me haces sentir , y algunas veces quiero verte porque extraño tus cariseas y besos y llego al punto de necesitarlo , y estoy bien y esta bien porque así es la vida las personas necesitamos de amor , no tan solo ese amor que una madre lo puede dar a su hijo , necesitamos enamorarnos porque es lindo , porque dicen que es una de las mejores cosas . Solo quiero ser tan importante para ti como vos lo sos para mi . Yo no estoy enamorada , yo estoy experimentando .
Besos , cariseas , abrazos , risas , nervios , alegría , CONFUSIÓN .

Comentarios

Entradas populares