Perdón .

livindeliberately:

Listening to ARTPOP for the first time



Demasiadas cosas juntas , creo que iba demasiado bien ,que todo estaba muy en orden para ser real . Algunas veces me siento hija de nadie , sola , me siento sola y no es un sentimiento al cual no este acostumbrada  me acompaña la mayor parte del tiempo , trato de ser positiva  , trato de aceptar y que me acepten , y cuando algo realmente resulta o me gusta no me corresponde , tal ves me lo merezco , tal ves , estoy destinada a estar sola y aceptar las cosas como son , tal ves no tengo que buscar mas respuestas . Siento que no soy buena para nada , mala hija  , mala bailarina , mala alumna , mala amiga , mala en todo y se que tal ves mañana lea esto y me pregunte porque lo escribí pero hoy en mi presente es lo que siento , no quiero mirar así mi futuro y en mi pasado no hay nada que me atraiga . Soy una pecadora con culpa tal ves cada vez que pido perdón por mis pecados  , no son perdonados , tal ves este confundida pero nada esta bien , yo no estoy bien ahora , mi nivel de masoquismo esta en su punto mas devil .¿ Dios estas ahí ?  Soy yo Lorena .

Comentarios

Entradas populares