broken into two

Puede ser que lo discrimine un poco a mi blog , lo abandono demasiado y nunca tengo tiempo para el  , pero no importa como siempre vuelvo y siempre esta para que me desahogue .Si me ponga a pensar cambie demasiado , hago cosas que jamas creía que iba a ser ,las personas que me rodeaban muchas ya no están y no se si volverán  , entro en nuevos ambientes , conozco nueva gente ,me molestan cosas nuevas , me interesan otras . Puede que ame los findes semanas y son lo que mas espero , y no quiero que termine este año  , quiero que todo este bien en cuanto a lo que me rodea . Nuevas preguntas y dudas llegan a mi , a veces siento que voy demasiado atrasada respecto a mis amigas y en otras me siento mas allá  , algunas veces me molestan pero no las puedo odiar . El tiempo pasa y me da miedo , tengo ganas de todo menos de estudiar , la matemática me ahoga y no quiero subirme a un barco .
Busco lo que creo que necesito pero termino herida  , entonces no se si eso es lo que realmente necesito , vivo en extremos, como de costumbre , algunas veces estoy demasiado bien y otras mal , pero aquí estoy muy sola o rodeada de personas  , solo no quiero un corazón roto.

Comentarios

Entradas populares