I will miss all .


Estamos en diciembre , si en diciembre del 2014  y mi ultima entrada fue en abril del mismo , abandone por completo este blog , pero siempre vuelvo , cuando empezó este año decide vivir cada momento al máximo , sacarle fruto y gozarlo aunque sea un acontecimiento muy poco importante decide disfrutarlo y debo decir que me fue de maravilla , es uno de mis mejores años y no lo quiero dejar ir ,duele .Nunca pensé que terminar mi secundaria me iba a costar tanto pero es que en estos años me hice , me convertí en lo que soy ahora y me agrada es decir tengo mis defectos pero los voy mejorando , hace unos años atrás me encontraba perdida y me veo ahora y ni yo me lo creo , estoy abierta a un futuro que le temo porque estoy tan bien  que tengo miedo a los cambios .En esta etapa del año siempre me suelo poner sensible, pero en este año mas en especial es como que termino una parte de mi saga y empiezo un libro total y completamente nuevo ,hay veces que no quiero pensar porque sus hojas todavía  están blancas , estoy atada a no querer terminar , me duele tanto decir adiós  pero este adiós es ese que es para siempre ,nunca pensé agárrale tanto aprecio a Tucuman es que como dicen cuando no lo tienes lo valores , pero es que acá tengo todo,  casi todo  las personas mas preciadas en mi vida quedan acá  ,una parte de mi historia queda acá y se que nada sera lo mismo . Necesito fuerza para soltar esta parte de mi vida lo mas bien posible , pero no puedo dejar de lado lo tan cómodo que me siento ahora , lo tan completa , es como que en este momento lo superficial se convirtió en lo menos importante . 

Comentarios

Entradas populares