now ..............

Desde mi ultima entrada que fue hace mucho tiempo atrás se podría decir que soy otra persona ,va en realidad lo soy , soy una joven mujer completamente distinta , hoy sentada frente a mi escritorio me acorde de este blog donde todos mis miedos y angustias están expresados en palabras , ahí como una sopa de letras , hay cosas que no cambiaron , claro , cuando me gusta una canción la sigo escuchando muchas veces , hasta el cansancio .
Me descubrí , conocí gente nueva , lugares nuevos y sentimientos , lleve mi cuerpo al placer mas extremo , ese que no se explica , fui y soy muy feliz , esa felicidad que no la puedo explicar en palabras , hice eso que escribí tantas veces , me jugué ,  me subí al tren , total sabia que podía saltar . No todo fue felicidad , hubo cosas malas , muy , pero estoy aquí viva ,ya no me fijo mas en la vida de los demás , solo vivo la mía  y si las personas que elije siguen conmigo y estoy FELIZ .

Comentarios

Entradas populares