Hello , Buenos Aires

Pasaron tantas cosas , pero tantas cosas después de mi ultima entrada , todo fue nuevo , nuevas experiencias , nuevas sensaciones , nuevos olores , nuevos ruidos  y hasta nuevo lugar . Todo se fue tornando tal lo  planeado ,  tal día me voy , tal día y a tal horario voy a mi nueva facultad y ahora aquí estoy ,  a lo que tanto le tenia miedo no era tan tenebroso es como tener expectativa de una película de miedo y que miedo no te de  no es fácil , lo aclaro pero no imposible , creo que todavía no me toco la peor parte pero  en mi adentro se que todo esto vale la pena .
Nunca pensé que convertirme completamente en una mujer iba a ser así , pero así fue , los autos no son tan incomodo después de todo , en el momento que lo conocí nunca me imagine que seria pero fue y paso , no me arrepiento creo que eso es bueno , pero no fue como en mis amigas , no lo amo y siento que si no esta , no me hace tanta falta , creo que todavía no se cual es el verdadero significado y no yo misma lo entiendo , solo se que alguien muy importante en el libro  , he was the first .

Comentarios

Entradas populares