martes, 19 de mayo de 2015

KE LE PASA

Hacia mucho que no me sentaba a escribir , no porque no quiera solo que no tengo tiempo , últimamente las 24 hs del día  no me alcanzan y tengo sueño mucho sueño . Lo bueno de tener un blog es que podes volver cuando quieras y siempre esta para que te descargues  .
me siento tonta , siento que no aprendo la lesión, siempre me pasa lo mismo . Quiero una compania  , quiero ser como esas parejas que hacen que el amor se vea hermoso  , quiero poder experimentar ese sentimiento de amar mucho alguien y que te haga plenamente feliz  , no me quiero sentirme  mas sola , quiero tener a alguien para poder hacer cuchareta en el invierno , que me abraze y me lleve  al cine , que me invite una birra , que me haga reír , que me regale chocolates y alguien que piense en mi  , tengo 18 años  los 19 ya me pizan los talones y nunca experimente nada de eso  . Hago eso que dicen no lo busco al amor para que cuando llegue me sorprenda pero ....

1 comentario:

  1. No podría estar más de acuerdo contigo, creo que tuve la misma "crisis de tiempo" y que deseo recuperar con todas mis ansias poniendome al día con el blog. Siempre me gusta lo que escribes, saludos

    ResponderEliminar