Tiempo .



Estoy colgado , me siento asfixiado , no es solo con vos , es con  todos , dame una semana por los menos y vemos . 


Siempre quise saber lo que se sentía sufrir por amor , pero antes haber vivido muchos recuerdos lindos . 



Martes  : te pensé 100 veces  se que fueron mas  pero perdí la cuenta , te nombre y leí dos , entre a tu perfil mas de 10 veces , de eso estoy segura , 3 cigarrillos robados .  

Miércoles  : no te pensé tanto y me empece a sentir mejor , hasta que ocupaste mi mente por completo , entre a tu perfil y al de ella , la cosa apesta , mi corazón sangra "Es tan bello y tan hermoso lo que nos esta pasando " , siento que te pierdo , mi animo esta por el piso , y me sigo sintiendo por una esputida . Compre una caja de cigarros . QUE DIFÍCIL ES NO HABLARTE . Quisiera que no me boludes que no me hagas caer lentamente , quiero una muerte directa , cortarme el rostro de una , y no te vayas sin decir adiós , sin mirarme a la cara , no seas cobarde , pone huevo , como yo . 

ps://www.youtube.com/watch?v=c1dUgYmaQas

Comentarios

Entradas populares