Me acorde ...

Mañana , tarde ...

Y salimos todas juntas después de abrazarnos , saludarnos , decirnos lo mejor para el año próximo por que se presentaba el momento .Preparadas para hacer algo con la mejor voluntad como una pequeña despedida .Me cambio el humor repentinamente mi mejor amiga por que creía que ella también se setia cómoda pero era todo lo contrario . Ella se sentía incomoda, no  estaba feliz y en sima de un mal humor que sabiendo, yo que soporto todo sus humores este si que no lo soportaba , Era como si yo tiraba para el lado contrario de ella . Disidiendo a donde íbamos , se fue y me dijo chau , entonces yo sin decir una palabra la seguí y me  dijo no quiero ir lolo ,pero yo en realidad si quería ir a compartir , a cambiar de clima , no se pero quería ir . Y en ese mismo instante me puse a pensar si siempre seria así o si yo seria así tratando de que siempre estes bien complasiendote y me preguntaste si yo quería ir (yo callada ) y le respondí me daba lo mismo por que no quería que se sienta mal , sabia que lo sabia por que mi cara no podía mentir y seguimos , de la nada me dijo vamos a tomar un helado y yo dije bueno . Fuimos a grido por que era lo mas cerca , aunque no era lo que mas me gustaba silencio en el camino , llegamos pedimos los sabores típicos yo dulce de leche con granizado y ella mascarpone con frutilla , salimos camino a mi casa bajando por Lapida  ya llegando a mi casa bajando por corrientes me pregunto terminado su helado si su boca está sucia yo respondí si yo cansada de mi helado le dije lo queres y ella como siempre respondió si en un segundo ya no existía . Llegamos a mi casa subimos directamente a mi habitación yo en mi cama  y ella en la cama de mi hermana frente a frente la vi y sus ojos se habían cerrado y tan cómoda le agradecía por no hacerme ir con las demás ,cerré mis ojos y me dormí sera hasta las cuatro de la tarde me levante y ella ya no estaba al frente mio , me levante de cama la busque y esta en la casina comiendo y me dijo hola lolo a que no sabes con quien soNe yo dije con quien y ella dijo con el chico del departamento 512 , me reí sin preguntarle que soñó y seguimos nuestra tarde y ahí me puse a pensar que  había tomado la desicion correcta qued arme con ella sin importarme lo que pensaran las demás , aunque piensen que soy una tonta , que me tiene como o esclava yo la conocía y sabia en un adentro mio que yo tampoco quería ir a ningún lugar . Para mi mejor amiga.


Me acuerdo cuando te escribia , pensando que realmente te importaba , tan solo querias alejarme , como no me di cuenta , desde ese momento supe que me huzabas y nose por que deje que lo hagas , como pude tener los ojos tan cerrados y no darme cuenta de la realidad , duele mucho , saber que era todo mentira , que nos paso , que te paso , que me paso , me di cuenta de la verdad . Algunas veces prefiero una gran mentira ante que la verdad que duele tanto por que la verdad duele demasiado .

Comentarios

  1. lore me encanta lo que escribes siempre y las fotografías me matan. Me encantó tu nueva foto de perfil de Gaga <3
    Nos leemos y arriba el ánimo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares