Tumblr_llyx8np1ix1qjscedo1_500_largeY leí todos los blog que sigo y en la mayoría todo lo escrito hablaba de amor , de traición , de un te extraño , de un te amo no lo entendes , y lo único , que yo pensé es que no quiero perderte , por mas egoísta que suene quiero tenerte a mi lado , y cada vez que lo pienso mejor se me viene la palabra imposible , toda una película , me pregunto adonde terminara todo esto , es como si de a poquito te adueñaras mas de mi , te pienso , no todo el tiempo pero te cruzas por mi cabeza y todo el tiempo me pregunto si estarás bien por que lo ultimo que quiero es que este mal ,  tan difícil puede ser .El amor puede ser tan esquisito , tan dificil , tan extraNo , absurdo pero al fin y al cabo es amor , un sentimiento , lo mas dificil es manejarlo .

Tumblr_lm0wuw0my41qkgud6o1_500_large
\






Comentarios

Entradas populares