Algo ?

Ultimamete vamos peor a mejor y de mejor a peor es decir que no estamos ni mal ni bien , me tienen que aparecer las ganas , el animo , y no confundirme por cualquier tontera , es que le tiempo se nos va demasiado rápido no tomarme las cosas a pecho y seguir sin ninguna carga en mi , me falta algo y no se que es , lo necesito , nececito algo que no se que es , es la necesidad que tengo que alguien se  interese  en mi , piense en  mi ,  alguien real , alguien que me ayude y me saque de mis momentos de aprietos , no me quedo sin aire , pero si me dificulta respirar . Las personas siempre nesecitamos algo y queremos  mas , voy  aprendiedo de a poco a quedarme callada , digo lo justo y nesesario , me molestan cuando las personas aparecen y los abandonan por mas poco importante o importante que sean ,siempre esta el vació , no encuentro una explicación correcta de mi animo , pero quiero saber como seguir , rebuscar una forma que me de la respuesta , quiero algo exsitante , divertido , algo que me  distraiga de toda mi infelicidad , que pare completamete mi mente  solo por minuto . Palabras , respuestas , preguntas , y mas palabras , por que nunca están cordinadas , palabras , una pregunta y una respuesta no quedarme sin respuesta y con una pregunta que no me deje vivir . Como estas ? y me quedo pensado que responder como estoy bien mal , peor , mejor , pasable , poco pasable , no pasable , no encuentro la definición correcta que defina como estoy , no encuentro lo justo y lo nesacerio . Ultimamente a las personas le agrado y le gusta lo que hago pero por que yo no estoy conforme , algo en este momento , en este instante , en este planeta , creo que se lo que quiero pero no se como encontrarlo , como empezar , y como rebuscarme para hacerlo .Me preguntó somos nosotros lo que  complicamos y lo que hacemos que todo sea mas gramáticos , hacemos un circo , somos el entretenimiento de circo .

Comentarios

Entradas populares