Hechizo ...

Tumblr_lml80sm9rd1qcxtm5o1_500_large
Y eso es lo que me molesta de vos , como pretendes que sea abierta y mas sinsera de lo que soy si cada vez que lo intento me clavas un cuchillo en la espalda , te resulta tan fácil amargarme algunas veces , es como si tuvieras un hechizo un poder para que yo no este del todo bien .Hechizo de amor , de suerte , de fuerza por que a esos nunca los veos , vamos busquemos un hechizo que haga que vos realmente me entiendas y que yo te escuche un poco mejor , no te hecho toda la culpa pero tenes  la capacidad de sacarme de mi paz interior y exploto . Una respuesta , un llamado , un mensaje , la distancia me hace bien ultimamente ya  no espero nada tan solo dejo que todo surga como la naturaleza nunca tiene previo abiso , pero yo me abiso que no me conoses como creías que me conocías no se si me conoses , no se si me conozco  , son las palabras , los gestos  , las formas , el tiempo ya no se a quien culpar pero en lo que en mi respecta no digas que no lo intento , que nos pasa nos ,pasamos la raya  , buscamos algo realmente perfecto , que buscas ?

Comentarios

Entradas populares