Funk me ...

Y esto me pasa seguido va en realidad siempre , vivo y entrego mi corazón por los demás , doy demasiado amor , me paso con los limites ,soy capaz de enojarme conmigo misma por las demás  personas , pero si damos la vuelta   a la historia nadie esta  cuando lo necesito , me encariño tan rápido con algo que ni siquiera  se si  dure . Duele volverse a golpear con la misma pared varias veces y no aprender , seguir golpeadome y no aprender ,  es que somos estúpidas algunas veces la personas . Me canse de ser siempre la misma boluda que acepta todo. a que a todo le dice si . Me necesitas ahí estaré , necesitas ser escuchado te escuchare , necesitas una salida , te daré opciones y soy el trapo que mas dura lo usan , lo usan y lo usan y sigue secando el piso , estoy molesta porque quiero ser mas mala y fría pero siempre me sale el lado cariñoso y bondadoso . y ahí estoy .

Tumblr_lqlbqjxxs51qgaazno1_500_large
Sabes ahora que lo pienso bien lo voy a hacer a todo un poco mas divertido ....

Comentarios

  1. jajajaja esa foto es muy buena, epro en el texto tienes toda la razon, gracias por pasrate un besito :$

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares