La agonía y el éxtasis ...

Y ese sábado a la noche , aburrido sábado a la noche  , no tenia nada que hacer .Quería escribir pero nada me motivaba , quería salir pero no podía , quería ver la tele pero no había nada bueno para ver , buscaba música cero   de mi agrado , quería leer pero algo no me daba las ganas . Entonces 11: 00 de la noche en punto , se me tiro  ver mi serie preferida Sex and the city , eleji al aire la temporada, salio la 4 y aunque ya la había visto entera mas de una vez no me cansa , empeze con el capitulo  uno ( La agonía y el éxtasis ) , entonces pensé que esa era nuestra unica diferencia ,  bueno casi la única diferencia que veo notable entre Carrie Bradshaw y yo , tus tres maravillosas amigas , tus tres almas gemelas , yo no las tengo , tengo pero no son mis verdaderas amigas , las busco y no las encuentro , no ahí ni siquiera una maldita alma gemela en este pequeño pueblo que me salve estoy sola , bueno si esta mi familia , pero nada se compara a las amigas  .Quiero  tener esas 3 maravillosas mujeres o tan solo una que me salve, una real de carne hueso una que me quiera de verdad , uno  que no me envidie , uno que disfruté conmigo y yo poder disfrutar  con ella uno con quien  poder ir de shopping , uno con quien hablar hasta las cuatro de la mañana , una con quien salir a bailar , una amiga que en verdad me valore , por que no hay una Sam Jones o uno Mirada ni siquiera una Charlotte ,solo estaba yo . Sola sin  alma gemela, sin amigas, solo yo con mi laptop , una botella de agua mineral y la voz de Celine cantando para mi (Alone) . Ya se que me falta todo tu armario , todos tus adorados zapatos y carteras , y una maravillosa ciudad por detrás pero por los menos quiero amigas esas de las que dicen que son buenas .

Comentarios

  1. Puedo tratar ser esa si qerés :)
    Estoy para lo qe sea corazón. Yo te qiero y puedo hacer todo eso qe vos enumerás.
    With love ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares