Casarme con la noche ...

steffany-anne:

Marry the night <3
No quería demostrar que me dolía , pero no podía dejarlo pasar  , porque esto me afectaba y no se porque pero molestaba , porque en realidad no había nadie , ni hay nadie , no me puedo quejar porque  las cosas cambiaron y para mejor pero no era perfecto, ni lo es , nunca es perfecto , ni tampoco pretendo que todo lo sea , pero tan solo quisiera que esas cosas que me faltan , estuvieran , para cuando llegan estos momentos aferrarme a ellas , no puedo tomar ni siquiera mi propio consejo ,solo quería que estas cosas no me hagan tan frajil , quisiera ser mas fuerte respecto a esto , la verdad es que no se que hacer , recién empiezo y ya me ahogo en charco de agua , si Gaga me hace bien , eso es una de las cosas que me hacen fuerte , mis libros y películas también , la música , escribir , pero esta es la peor parte , lo real a donde esta , por eso siempre quedan las respuestas volando en el aire , porque no hay nadie que las pueda responder , pero en fin solo son esos momentos de agonía, esta es mi vida , esta soy yo , y por ahora no hay nada que pueda hacer , soy rara ,demasiado , y si soy extremadamente bipolar . No importa tengo esas cositas que me mantienen fuerte .

Comentarios

Entradas populares