Reinas del drama ...

Dios el aburrimiento me agota , estos son esos días en los que no se que siento , ni que quiero ,me doy cuenta que me aferro demasiado a las cosas sin medir consecuencia , los días pasan , estoy viviendo los últimos días del 2011 , creo que eso es bueno , algunas cosas me molestan ,otras no tanto , el clima no me agrada para nada o demasiado calor o demasiada lluvia , me siento inútil al no hacer nada pero no se si realmente lo quiero hacer , creo que tengo una crisis de vacaciones , nada preocupante , necesito atención constante , si no margino , trato de defenderme , estoy desequilibrada , sin encontrar un sentido . Descubrí cosas nuevas , que me hicieron muy feliz , hago lo que me hace feliz , pero esa felicidad no es contante , quiero encontrar eso que le falta a mi vida y todavía no se bien que es , en un  punto lo se , pero al ponerme a pensar bien , no se si es lo que necesito , son esos momentos inestables . Me pregunto ¿las personas vivimos dudando, nunca encontraremos un momento de estabilidad, siempre habrá un ¿por que? en nuestras vidas, ¿un cuando? y siempre esperaremos mas? Si señores y señores soy la reina del drama.


Comentarios

Entradas populares