? .

El calor  me agota y me derrite , me doy cuenta que soy demasiado buenas en esas cosas que siempre me hace dudar pero cuando me lo propongo sorprendo , una cosa que sabia pero no le prestaba atención . La gente es la que nos confunde algunas veces , siempre necesitamos ese comentario pero no siempre es bueno , porque confunde , pero como poder esperar el comentario de los demás , si no nosotros no lo tenemos el propio , esa es la critica mas importante la propia y después esperar la de los demás para saber si la de nosotros es correcta .

                                                                               (Solo salio , palabras del aire )

Comentarios

  1. Cierto, siempre es mejor escuchar a los demás antes de emitir una opinión.
    Bacano blog.

    Saludos :)

    http://es-la.facebook.com/jorgeampuero777

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares