Mar ...

Eso era lo que me molestaba  , podía ser un poco egoísta pero rencorosa no , solo que hay tantas cosas importantes por las cual preocuparse  . Me voy a la playa , es uno de mis lugares preferidos por el mar  es muy relajante , ese sonido que no aturde , es infinito ,sorpresivo y las olas nunca se terminan , es bello pero esconde un secreto el peligro tiene lo bueno y lo malo , pero siempre ofrece lo bueno , lo malo lo buscamos nosotros , la arena que puede molestar un poco pero es una buena compania , el sol que siempre es bueno, molesta algunas veces pero no cansa  , es practicamente un lugar perfecto , por eso me gusta tanto . Ustedes no son el mar pero son el sol siempre estan molestan pero no cansan , en un mundo donde encontrar personas que siempre estan ,es casi imposible, yo las tengo . Las  vidas de las personas no son perfectas  pero siempre esconden algo bueno por mas chico que sea pero siempre hay . Mi proxima entrada sera desde el mar .

Comentarios

Entradas populares