Born this way .

Nos pueden decir tantas cosas algunas mejores que otras , pero en la vida a lo negativo hay que convertirlo en positivo , cosas buenas que los hagan sentir mejor y esas cosas malas que nos hagan mas fuerte .al fin y al cabo para esas personas debemos ser muy importantes por eso se gastan en pensarlas .
Nunca fui normal
No soy normal y no quiero serlo .

Me llegan los celos al ver mi ídolo con alguien :

lloro  por cosas patéticas:
me  molesta  todo lo que no me gustaa :
me pongo  felices de un momento a otro:
me emociono por todo:
Odio a todo mundo:

Deseo todo:
me siento fea:

Me siento linda:
Hago  cosas rara:
hago  mucho sarcasmo:
me importa  un comino todo:
me  siento experta:
me  dan ataques de risa en cualquier momento:
Hago  cosas sin sentido:
me  enamoro:
PERO EN FIN, AMO SER RaRa .

Comentarios

Entradas populares