Todo y perfecto ...

Las personas en si somos exigentes unas mas que otras , me considero en dentro de la lista muy exigente ,muy auto exigente , puede ser eso un pro o una contra , no nos convensemos facilmente , tenemos pero siempre queremos mas y siempre mas nunca conformes , puede ser algo natural en la persona  querer y siempre querer mas , tenemos ese cometido cumplido  pero nunca nos convense definitivamente , yo en lo personal busco amor en otro lugar de otra forma , ese amor que me hace  completamente feliz , no me basta un te amo que para muchos puede significar todo   , inclusive con eso no me lleno me siento satifecho pero nunca completamente llena , es siempre buscar un mas y mejor , siempre teniendo algo en mente , pensando y pensando ,  pero querer todo y perfecto no los puede causar un problema al saber que tenerlo  todo   es  algo practicmente imposible , es claro y simple porque siempre queremos mas . Ese puede que se mi problema querer siempre mas y no valorar lo que tengo , pero es un parte egoísta en mi porque inclusive de lo que tengo no me basta porque no lo tengo todo . En mi mente sigue arbergando esa  pregunta ¿ es posible tenerlo todo y perfecto  ? .

Comentarios

Entradas populares