Happy Birthday !!!

    

Hace tres años y medio que te sigo , y estuviste con tu vos en cada momento , con tus letras llenas de verdad y consejos , con tu locura , con cada cosas que dijiste y decís , con cada palabra , con  cada gesto con los que me identifique , por eso sos tan importante , muchos lo pueden ver como una estupidez , pero la verdad es que me secaste lágrimas que cayeron en mi rostro , me sacaste sonrisas en los momentos mas oscuros , me hiciste entender que era alguien especial en este mundo , me hiciste  amarme , aprender a aceptarme , a aprender a aceptar , me contestaste unas cuantas preguntas que rodaban por  mi mente , me hiciste entender que en el mundo estamos por alguna razón , me hiciste creer en que los sueños se cumplen , cada día me haces mas fuerte por eso te quiero decear un Feliz cumpleaños , y te amo con mi ser entero , no estoy loca es solo que sos demasiado importante en mi vida .

Comentarios

Entradas populares