a mi manera ...

Podría ser que este era mis castigo  , por unas tantas cosas con las que creo haber pecado , la verdad es que creo que se pagan en vida para aprender ya que no creo en el infierno , ni en el pulgatorio , creo que hay un cielo que estará el día que unos de mis tantos sueños se cumplan  , tengo algunos secreto , solo los tengo yo y lo llevo a la tumba conmigo . La verdad es que si te extraño y una parte de mi no puede sin vos ,  una parte de mi depende de vos se que esta mal porque me tengo que despegar de esas cosas que me atan  y poder sola , me mentí a mi misma todavía no puedo sola ,era solamente para convencerme y para querer mostrarme y mostrarte que soy fuerte , pero esa piel dura que quiero poner es demasiado suave , soy débil . Tengo 15 años y si soy demasiado joven ,tengos esas cosas que me faltan por las cuales me convierto en masoquista , siempre permanense en mi mente  , cuando nos vamos volviendo mas grande nos damos cuenta que están esas personas que no los pueden faltar . En la vida hay injusticias tampoco las pued entender pero es una ley que no se borra facilmente , algunas veces no valoramos lo que tenemos porque creemos justamente que no es suficiente , pero nunca nada es suficiente me resulta fácil decir esto , pero en lo mas profundo de mi   corazón esta en mi parte egoísta siento que lo que tengo es poco y no me basta , suelo mentirles a la mayoría de las personas, solo algunas que son muy especiales no lo hagos pero la realidad es que no concuerdo con la mayoría de la gente , se que muchos me usan y me quedo callada , se que algunos no me bacan , tengo una personalidad rara esta mi parte dulce y linda  , esta  mi parte rebelde y loca  y esta  esa  que solo esta  conmigo , se que hay muchos caminos por superar y afrontar y están esas rocas esperando que nos tropecemos pero me voy a  levantar porque así  soy yo . Las palabras salen solas estoy segura  que salen por algunaa razón .

Comentarios

Entradas populares