Girl On Fire .


Soy libre al fin de todo compromiso , puedo espesar mis vacaciones  .Estoy bien se puede decir , me corte el pelo ya era tiempo . Soy una chica solitario . Me molesta que me digas que conmigo no poder contar , pues si ,yo tampoco con vos , no me completas , no  me das lo que necesito , ni me haces bien . Dicen que cuando una persona se va de tu vida , es porque llega otra y mejor , pues estoy dispuesta a esperar alguien nuevo . Me aleje de una persona que llame mejor amiga pero nunca lo fue y llegaron  cuatro  maravillosas personas que me hacen reír , y vivir como si fuéramos a morir jóvenes ,y ya no me importa , se que puedo solo , estoy sola , y por primera vez no me siento mal  y cuando llegue la recompeza sera aun mejor . SOLA con mis libros , mi música , mis reinas y yo es todo lo que necesito aunque suene tonto . Puedo caminar sobre fuego o sobre las nubes  , puede que algunas veces me sienta sin fuerza , puede que no me crea suficiente , puede que me cueste un poco mas pero  nada me detendrá porque así soy yo .

Comentarios

Entradas populares