I need love .


Planeaba acostarme y desahogarme llorado con mi soledad pero necesitaba algo mas , necesitaba sacar todo esto que siento adentro , escribir me tranquiliza es algo que me hace reflexionar y pensar bien las cosas . Mi vida es un desastre estoy perdida y me siento mas sola que nunca , no hay una persona que me pueda entender , hace días que lo soporto ,y rebalse sabia que en algún momento lo haría . Me hablo con una persona que esta a kilómetros de aquí , que no conozco muy bien y ni siquiera se que piensa de mi , y me pregunto por que lo hago , y la verdad es que si se la respuesta necesito amor , necesito encontrar alguien que pueda apoyarme en estos momentos , necesito amor de verdad , se que todo lo que pasa por la mente de uno es real , pero necesito una contención real , una mano de carne y hueso por donde circule sangre , puede que algunos días este mas vulnerables que otros pero esta es mi realidad  , no se que sera y se que de algún modo lo tengo que superar .Dicen que Dios siempre te pone a prueba , tal vez estoy en una prueba la cual tengo que aprobar , pero los seres humanos tenemos sentimientos y necesitamos de ellos tanto como el aire , no se que tipo de amor en fin solo amor .

Comentarios

Entradas populares