Si no escalas la montaña jamas podras difrutar el paisaje .


Siempre me pregunto por que , siempre pienso demasiado esta en mi , es algo que llevo , es  una parte de mi que no me puedo sacar , es algo inivitable , es algo que va conmigo . Por todos esos por que son por lo que creo que le temo al mañana , le temo al futuro , ser preserverante es algo que me caracteriza algo que esta conmigo , supongo que haci es la vida , hay mujeres  , hay hombres , hay vidas , hay amistades mejores , es la versad , fin del juego , eso cuesta enteder y nos seguimos preguntando por que a nosotros , acaso que hicimos , acaso pagamos los pegados de las vidas anteriores o de esta vida , si me preguntan donde me gustaria estar en este momento , les responderia que no en el lugar donde estoy ahora , supongo que con subidas y bajadas la vida es mas interesante mas divertida , cuesta demasiado esclar la montaña para llegar , no es que no este feliz , estoy feliz por lo que logre , lo que  tengo y lo que soy , sola que algunas montañnas no tiene tantas rocas como las mia , la gente no es justa , la sociedad discrimina , supongo que la vida es igual es injusta y discriminatoria , y lo que digo lo se , yo lo veo hay gente mala y le va demasiado bien , y  hay gente que en la montaña tiene muchas rocas .


                                                                                                                          (Titulo :"Pablo Neruda ")

Comentarios

Entradas populares