Vivir al margen ofrece una perspectiva única .

Empece un nuevo libro y prometo que con este no me pongo limite prometo leer cuanto quiera , mañana es un día importante Gaga hará un skype espero verlo , no se hoy no es mi día , no me gusta lo que escucho , hace días estoy un poco perdida y eso pasa en mi cuando tengo demasiado tiempo para pensar , acaso las vacaciones son malas cuando ya nos quedamos sin recurso , cuando ya hicimos todo eso que deseamos  , salimos y no pensamos que tenemos que estudiar o trabajar solo disfrutamos pero acaso las vacaciones empiezan a hacer un infernó cuando ya no sabemos que hacer .
Empiezo a pensar en como voy a extrañar una persona eso es ta mal porque la tengo todavía conmigo , ya no quiero mas planear solo quiero soñar y nada mas y tratar de que mis sueños se hagan realidad , 
cada vez tengo mas metas y quiero cumplirlas , no tengo miedo eso se acabo para mi , no me molesta ser invisible tienen sus privilegio dice Stephen Chbosky  , tengo que abrirme a nuevas cosas , arriesgarme mas .
Hace ya un tiempo que tengo una historia en mi cabeza , que da vueltas , solo me falta diálogos , escenas , tengo que sentarme a escribir me hace bien , me saca de mi lado masoquista estoy bien , no estoy mal pero es típico en mi siempre quiero mas y estar mejor , la ultima vez me puse  a pesar ne la perfección , ya que siempre la busco , y me e dado cuenta que soy una tonta pero esta en mi buscar la perfección no se porque , algunas veces me digo gorda pero por tonta tal vez por que quisiera ser mas flaca , pero es una tontera hay personas mas gordas que yo , con mas problemas que yo , hay personas que le cuestan mas las cosas , no se ver Tabú , algunas veces habré la mente  , solo quiero decir yo quiero ser perfecta pero si no puedo no voy a llorar , lo prometo , no se es una teoría larga para analizar la perfección .Solo que la perfección parece ser lo que mas necesito .

Comentarios

Entradas populares