Buena Suerte .


Tal vez algunas personas tenemos menos suerte que otras  , por eso todo se complica el doble , por eso cundo deseamos que el semáforo este en rojo esta en verde o diversa ,o cuando tan solo los confiamos en algo y nada resulta igual . La vida se trata de la suerte y de la mala suerte por eso a algunos le va mejor que otros .Cada persona debe de  tener su mala suerte , pero al mirar a mi alrededor la buena suerte siempre esta de otro lado ,¿ una pisca de suerte podría solucionar todos los problemas que me rodean ?. Desear , soñar , solo eso me salva , el camino esta tedioso estos días  estoy llenas de preguntas sin responder . Últimamente mi vida es demasiado simple y tranquila  no hay sentimientos , ni experiencias ,ni amistades nuevas  , lo  nuevo atrae , da ganas de descubrirlo . Puede que mi problema no sea el peor de todos pero estoy harta que siempre sea el mismo .

Comentarios

Entradas populares