Mala noche .


No se que pasaba , sentí que no encajaba , que no estaba en el lugar correcto y con las personas incorrectas , incomoda , llenando mi cabezas de dudas . Tal vez soy yo , la que no encajo con este universo , soy anormal , no hago lo que hacen los demás , no soy feliz de esa forma , prefiero un libro una buena película , antes que ese descontrol ,y soy una persona romántica nunca ande con cualquiera , y me pongo histérica cuando las cosas no son como yo quiero que sean , por eso no estoy en el lugar correcto , hay demasiada simpleza , las personas se conforman con poco hoy en día yo no soy así , yo pienso grande , me gusta pensar en grande , por eso dicen que los que leen piensa en grande , miran las cosas con otros ojos , tal vez soy demasiado maduro para mi edad ,pero yo soy así y el resto no se acompleja conmigo .
 Pude  fingir  que estaba bien , y que me estaba divirtiendo pero la verdad no lo era .

Comentarios

Entradas populares