Live

queenplague:

Me all the time though

Odio nunca estar desconforme , a pesar que mis días son buenos y mis amistades mejoran demasiado ,me sigo sintiendo incompleta , siempre esta ese maldito momento que ocupa mi mente con esos pensamientos de necesidad e inestabilidad .Debo decir que las redes sociales me matan , soy una persona muy curiosa y a pesar que a través de estas redes todo lo podes exagerar un poco mas , yo me lo creo porque  tiene algo de verdad y sinceramente no necesito algo material es mas bien sentimental , siempre siento un agujero  en mi , que no me permito poder rellenar o mas bien no logro rellenar . Solía mentir mucho no digo que no lo siga haciendo pero en cierta forma la mentira me salvo muchas veces , fue mi medicina , sigo rodeada de temores y preguntas pero estoy aquí , tengo que sobrevivir .

Comentarios

Entradas populares