Rechazada una vez mas .

whitewinter-hymnal:

serenitypatrol:

rad-kiss:

this is the best thing ever. when he knows everything about you - your naked body, naked soul - and still loves you more than anyone else.

I like the thought of someone trusting me with all of themselves.

i am in love with this picture
Y después de escuchar todas esas canciones de amor que fueron escritas por corazones rotos , después de pelearme con toda mi familia y tomar coraje para hablarte tuve que sacarme todo ese perfume que me había puesto que quería que notaras , otra vez me toco vivir la parte fea del amor , no esa que todos dicen que es hermosa , no esa parte en donde conoces a una persona y puedes hacer que sienta tu amor  , me toco esa parte donde esperas que el celular te suene y sea un mensaje de esa persona pero nunca llego y creo que nunca llegara por los menos para mi no y siempre me pasa lo mismo por mas bien que lo oculte , y no voy a mentir cada vez que suena mi celular mi corazón se acelera , me pregunto cuanto tiempo me tomara olvidar esta payasada en la que me metí , siempre termino siendo la chica que lo ve desde lejos ,la que tan solo imagina  lo que  lindo  podría ser . Hay veces que me siento una soltera fabulosa pero últimamente eso no pasa seguido , me siento sola y a pesar que e este san valentin no me afecto tanto como los otros ahora lo estoy pagando y quedara un contacto mas en mi celular con el que nunca hablo y a ese que voy a temer cruzarme si no estoy bien .

me : Seguís enojado ?
-no estaba enojado , estoy viendo una peli ahora
me : ah bueno , no te jodo
- no me jodes , nos vemos

Comentarios

Entradas populares