Darse cuenta ...

En una forma me gustaria que las cosas fueran distintas , es decir es feo cuando vos apoyas a una persona en toda forma y ella a vos no te lo devuelve con ningun tipo de actitud positiva , las personas siempre esperamos una repuesta positiva una actitud buena y mas si hicimos algo por esa persona y mas si todo lo que deceamos para el es positivo , y mas si dejamos otras cosas en mente por esa persona . Bueno en mi caso yo espero una repusta , algo y no algo material ,   tan solo espero que me tenga confianza , tan solo espero que  no me dejes en la nada , tan solo espero que me trares igual en todos lados ,por que a lo largo de esta historia me doy cuenta que tienes dos caras , es feo que una persona que nosotros apresiemos tenga dos caras y es mas feo que las utilice en nuestra presencia es como si su personalidad hiciera un jiro de 360 grados y aca estamos , que se haria en ese caso ,habria que esperar algo de ella o no ., o en una forma nos damos cuentas que las cosas no son como nosotros creiamos , no la conosiamos bien o tan solo esperabamos que las cosas mejorarian por que las personas tenemos esas cosa de siempre esperar algo , esperar y algunas veces que esperamos y nunca llegue y nos cansamos , hacemos y hacemos todo por aquellas personas y ahora me doy cuenta que en este caso la persona no, nos apresia como nosotros creiamos , en una forma facil y simple de resolver nos usa.

Comentarios

Entradas populares