El final del principo

ultima madrugada del aNo y desido no renegar , desido hacer la vista gorda , decido tomar aire profundo y dejar que todo pase  y tratar de disfrutarla al maximo , a todo lo que pueda y bueno ahora me pengo a pensar que vivi otro aNo si con angustias , con decepcion pero tambien con alegrias , conosiendo nueva gente creando nuevas amistades que nunca crei crear , cambiando yo como persona , y ahora soy lo que nunca me imaguinaria que seria y si aca estamos en la ultima madrugada , pensado el aNo fue un poquito raro nose se me hizo ni largo ,ni corto por que algunos meses se me hacian eternos y  otros se me pasaban volando , pienso y digo wuuuuuu si que vive varias cosas pero aca estoy como siempre con  las cosas que me gustan  y me digo un aNo mas , wuuuuuuuuu que orgullo , lluve y no me molesta plenamente para nada escucho las gotas y me dan todo los bellos recuerdo de este aNo que dentro de todo no fue malo y si no lo creo ,llegue de vuelta al final de un capitulo pero con la llegada de uno nuevo y espero que sea mucho mejor que este, es decir estamos en el principio del final y si en esta madugrada en el dia que viene y en la noche que me abre este nuevo capitulo en mi libro lo pienso disfrutar al maximo como hacerlo ya lo empece  a hacer y en una parte de mi corazon y me ser sigo sin creer que lo logre wuuuuuuuuuuuu ALELUYA , ALELUYA , ALELUYA mil veces mas , mas lo que me espera siempre mas y mejor y seguro que a ustedes tambien .Cada palabra que escribo son cada uno de las personas que hicieron que pueda cerrar este capitulo .

Comentarios

Entradas populares