LA FIESTA

En una fiesta donde conoses apenas 4 personas y nadamas , puedes sobrevivir claro que si , pero si la fiesta no esta buena y todo los demas  invitados te miran como extraterestre es posible soportarlo , bueno lo comprobe si se puede ,al principio es obio que te sentiras incomodo pero a lo largo de la noche puedes entrar en confianza , bueno en esta me resulto imposible absoluctamente todo , nose si era yo o la fiesta pero en este caso creo que era la fiesta , se supone que una fiesta donde no conoses practicamente a nadie creo que no queda otra cosa que sociabilizar pero con esta gente era imposible ,nisiquiera la anfitriona de la fiesta daba su presencia y ensima quedarse hasta el final y que la gente te mire  por un regalo , eso si que es incomodo , dificil de manejar y que una parte de tu familia este ahi y que ensima no te lleves bien con niniguno de ellos  eso si que es dificil , seguir en ella si la persona es masomenos importante , creo que en una forma me quede con un signo de pregunta en mi mente ? , estube bien , que se deberia hacer en ese caso que estaba y a la vez no estaba si  la llamaremos LA FIESTA , se supone que una fiesta es para divertirse no para sentirse incomodo , si no me queo hubo risas y baile y todo eso pero nadamas creia que hija hacer ptra cosa es decir me prepare tanto para ella y todo fue casi una desolucion , prepararme de que forma comprar ropa , zapatos verme importante pero creo que esta vez todo fue un poquito en vano.

Comentarios

Entradas populares