Blanco y negro .


Quiero escribir pero no se exactamente que ,pasaron tantas cosas por mi cabeza , pasan tantas cosas .Es bueno volver a la rutina no tengo demasiado tiempo para pensar , esta todo diferente , yo lo estoy .Extraño a mi otra mitad algo me falta,  pero lo llevo como siempre , me acomodo  y busco la forma de seguir , y aquí estoy , puede que las cosas estén tomando forma . Algo bueno sucedió el tiempo me dio un remedio y olvide , ya no necesito esas palabras , ya no pienso en por que no o por que no puede ser distinto , lo he superado y se siente tan bien .Ya llegara mi momento lo puedo asegurar , porque no me voy a quedar tranquila hasta que no suceda . Dicen que las cosas pasan por algo y si me he vuelto mas fuerte. 

Quiero dedicar esta entrada a un libro "The Perks of beign a Wallflower " por acompañarme este verano . 

Comentarios

Entradas populares