Simplemente lo que siento .

Que estoy haciendo , que me estoy haciendo , no lo merezco , no quiero hacerlo , por que me gusta alguien que ni siquiera sabe de mi existencia , alguien que realmente me puede , por que sufro por alguien que no me quiere, por que  respondo esas palabras que tanto añoro , por que me hago esto , que me sucede , acaso me gusta sufrir, esto ya sobrepasa lo común , nunca en mi vida me enamorado , y las veces que lo intento la persona no me corresponde , por que me gusta algo que esta fuera de mi alcance , por que siempre busco a alguien que me haga mal , que me ponga en este estado critico , esto no esta bien ,yo no estoy bien , aunque me guste dormir mucho y no tener responsabilidades , quiero volver a tener sueño y poder soñar  quiero volver a tener todas esas responsabilidades para no detenerme a pensar en ti porque me haces mal .Realmente me gustas , creo que eres lo que busco para mi ,¿ que hago ?no tengo que pensar en esto no mientras no me haga feliz , solo tengo que olvidar y volver a encaminarme en mis cosas , en mi , en mi futuro , en lo que quiero , no puedo darme lugar a que esto lo desacomode todo , no puedo y no quiero ,solo quiero disfrutar y ocuparme de mi , como siempre solo yo , y esas personas que son muy especiales , que me entienden no importa que . No quiero preguntas , no me lo quiero preguntar , porque no tengo respuesta , no existe una respuesta , no la tengo por mas que trate de entender no lo entiendo , me pase toda la tarde hablando de voz , y creo que yo ni siquiera pase por tu mente , ni siquiera me registras y eso duele y mucho .Nunca dude de mi se que tengo mis cosas , se que no soy perfecta , se que no soy la mas linda , ni la mas popular pero creo que estaba vez lo deje ir demasiado lejos , por que me tengo que hacer la película ,¿ por que? , acaso esta mal querer ser apreciada de ese modo , acaso esta mal querer probar , intentar , esto se me escapa de la manos , no entiendo . Voy a tratar de convencerme e irme a dormir para mañana olvidar todo esto , y seguir adelante , prometo no tratar de impresionarte , y no dejarme pensar mas halla . Me tienes atrapada , atraída a ti , solo tienes que decir una palabra y lo tendrás todo de mi . El demonio se apodera de mi y me lleva con sus garras ,¿ Dios estas ahí ?, Soy yo Lorena . 

Comentarios

Entradas populares