No pregunten .

Me siento completamente estúpida . Primero por no poder odiarte , segundo por pensar en vos , tercero por hacerme problema de algo que ni si quiera te importa , me he rebajado , ¿que tan lejos puede llegar uno? , estoy cansada de esperar , QUE ASCO DE VIDA .


Me quedé con la intriga de quien es tu amiga que me quiere hacer no sé que cosas habías dicho.

?
que

Jajajaja nada, nada.
Cómo estás?

bien bien y vos
?
a recién caigo una amiga mía mmm bueno compañera mas que amiga

Jajajajaja
Supongo que no la conozco.

no jajaja
por q
??

Curiosidad.

mmm
y vos como estas ?

Bien bien, aburrido.
Por irme a dormir.

ah entonces que duermas bien

Igual vos.
Un beso.

ey perdón fui re cortante
no suelo ser así

Te pasa algo?

no , no todo bien
te puedo hacer preguntas ?
es que fui re cortante

Jajaja sí, igual en un ratito me voy a dormir.

bueno , a ver por q ya te vas a dormir
??
tnes sueño
?
jajaja

Sí, y tengo que hacer muchas cosas mañana

ah , vos tnes novia
?

No, hace tiempo estoy soltero.

ah por mi amiga
como tenias curiosidad

Jajajajaja, me daba curiosidad saber quien era nada más.

jajaja , bueno extraño te dejo , no mas preguntas
un beso

03:02
Jajajaja mañana hablamos.
Otro para vos.
Que duermas bien.


("Solo un cuento ").

Comentarios

Entradas populares