??? ...


El clima esta raro , y me pongo a pensar a donde termina nuestra amistad que le hace falta , que le sobra , que te falta o que me falta , pero me canso , de esas cosas pesadas que absorbe todas mis energías , que no me dan la sonrisa que quiero tener es decir son demasiadas cosas , es algo que no tiene nombre ni explicacion , es algo sin punto , es algo que no me conforma , ese algo me molesta, por que siempre tiene que a ver un algo ?. Un algo que nos deje tranquilos , porque me pongo a pensar y las personas en las relaciones somos completamente raras y algunas veces no entendemos nada , quiero que me des la seguridad que cunado yo te necesite vas estar  , por que desde un modo con una me divierto con la otra también , pero no conpletamente ,y cuando llega el momento que nesecito que me escuchen tengo miedo de que me jusguen de que no entiendan , de que no me den la respuesta que quiero escuchar , se que lo nuestro no se puede llamar amistad precisamente . Es tan solo simple algo ?

Comentarios

Entradas populares