LoVe GaMe ...

Por que siempre me pasa lo mismo me encariño tan rápido con las personas , las quiero en tan poco tiempo algunas veces y que pasa después me decepcionan , no si fue una decepción instantánea , ni siquiera se si fue una decepción pero siempre quiero mas de lo que me dan , nunca llego a estar totalmente complasida , es como si me manteniera con fuerza pero nunca totalmente sastifecha , no quiero llegar a lo que se que no me va a ser nada bien . No me lo quiero tomar en serio me lo quiero tomar como un juego , ese el problema porque a todo me lo tomo de forma seria , no quiero preocuparme por una tontera mas , solo divertirme ,solo eso no esperar mas , no engañarme con un mas , solo un simple juego  que tal vez tenga su final , no se ,no quiero ponerme a pensar que podría pasar si , no quiero, solo disfrutar el momento , tan feliz que podría morir , solo quiero ser yo sin preocupación alguna , solo yo . ser liviana como el viento , vamos una vez mas lo pensemos mejor no nos tomemos todo en serio , tal vez si lo tomo como un juego me va mejor .

Comentarios

Entradas populares