tell me ...

Una vez mas estaba decepcionada, por mi mente pasaban tantas cosas a la vez ,nos tratamos o me trataste  como una completa extraña invadiendo tu espacio fuera de lugar , desubicada y no me digas que te juzgo porque seria lo ultimo que haría en este planeta , mi error era ser tan metida , mi error era querer ayudarte , mi error era querete hacer perfecta como una flor . Me pasaban tantas cosas por la cabeza , demasiadas de todo un  poco , un me huzas , un no se que queres de  mi por que te juro que mas no te puedo dar .Tengo que ser fría , hacer que mi corazón se haga una piedra y obedecer a mi mente y no permitirme pedonarte  tan rápido , queria que sintieras que me lastimaste , que partiste mi corazón en dos , que hiciste que 5 malditas cuadras se hicieran eternas , que conseguiste arruinarme  toda la tarde para que me torture , para que lo pensara , mejor , me tiraste en el vació y no me sacaste , me dejaste caer , me empujaste y nada te importo , no buscaste una simple explicacion , solo te fuiste , sin ni siquiera decir adiós , eramos , somos como un solo corazón cuando todo a vos te parese correcto . Me sigo preguntado por que me importas , por que planeo  perdonarte , por que realmente sentí que estaba perdiendo a mi mejor amiga por favor detenelo  y dame  una pedorra , simple e inorante explicacion , no me importa tu perfume barato lo juro .Y una vez mas escucharas lo que queres escuchar .
Tumblr_l3iq3hupkx1qc9c0wo1_400_large

Comentarios

Entradas populares