Pregunta flotando ...

Si yo soy la pelotuda que te extraNa, yo soy la que te nesecita , soy yo la que quiere saber que pensas , que haces , si estas bien o si estas mal , si nesecitas algo o si tan solo te acordaste de mi , tan solo un minutito en el dia , por que me pasa que veo algo y lo relaciono con vos , quiero saberlo todo de vos , es que me das un poco de placer , sos una droga ,pero maligna que mata , por que el saber o pensar que no te importa nada de mi , o que tan solo soy un alguien mas en este mundo , que esta a kilometros de vos , es que me pasa , quiero , pero no te quiero , quiero hacer de cuenta que no me importas , que no me moves ni un pelo , pero pasa que un poquito si me importas un poquito mucho , y nisiquiera se , si te conosco del todo bien , pasa que nesecito un poquito mas de tu atencion , pasa que me siento una boluda ,sintiendo lo que siento , pasa que si soy un problema para mi porque siempre encunetro algo que me hace mal , soy una masoquista parese ser que sufriendo difruto , parese ser que me convierto en un demonio en mi mente y pienso  y me complico , pero que pasa vos seguis ,sin que te importe nada , porque con  el amor todo se complica , un problema sin resolver y pasa que me doy cuenta que aca hay un caso sin cerrar , pero no hay dective o no hay un dective que lo investige bien , un cuento policial , un caso sin resolver , no hay pistas , miento si hay creo que hay culpable , pero la victima no se deja ver de una vez por toda , la victima se oculta y por lo visto no le gusta la justicia o quiere que le dective se quede sin ideas y respuesa , quien soy la victima o el culpable ,creo que uln  poco  de los dos , soy pero no soy , estoy pero no estoy , tan solo quiero saber si soy una pista en tu corazon , o soy un simple nada . Es que si me doy cuenta, pero no se porque sigo buscando algo que nisiquira se si quire ser buscado .En una ciudad tan sinica , yo soy una mas dentro de ella o son tan solo cosas del momento . Y ahi estaba 11 :44 de la noche esperando que vos me hables , todabia con la ilucion , todavia mintiendole a mi corazon que te impoto , todovia esperando una simple palabra .Ese es mi problema no aprendo a tomarme las cosas como un juego , todavia no .

Comentarios

Entradas populares