Absolutamente todo esta deprimente , gris , frió y lluvioso , si odio cuando el clima demuestra mi animo pero no era el clima era yo  , después de tantas idas y vueltas , problemas y soluciones , hechos y no hechos , palabras o tan solo gesto me pongo a pensar seré yo la culpable de todo , soy yo el problema mas grande y el cual no tiene solución , soy yo la que esta perdida , desubicada en este mundo , en tu mundo por que los días pasan rápidos sin esperarme cada vez son mas cortos y todo sigue igual si una solución que en verdad  valga la pena .Y ahi estan todas esas cosas que no estas , que no tengo , que no puedo hacer ,que me cuestan , que me hagotan y que me quitan las ganas de seguir , algunas veces quisiera dormir y no levantarme de la cama , o ser aire , que   pasa sin importarle nada , seguimos en un show , el show mas  desastroso y horrible que hay , seguimos igual y no, no tiene explicacion .Prometo respirar profundo y volver a empezar .No quiero ser domada , quiero ser yo y que haci me quieras perfecta, imperfecta , molesta , tonta , rara , patetica , lloro con peliculas , me gusta leer , no como carne , me encariNo con las cosas , me enojo conmigo misma , soy arebatada esa es una parte de mi y me gustaria que haci ames a este problema.

Comentarios

  1. no se si alguien telo habia dicho te tenes que dedicar a esto , a escribir definitivamnete es lo tuyo me encanta =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares