I need ?

Decidí caminar y hacer que las cuadras se hicieran eternas ,  pensando que hacia bien y mal , pensado que tenia que hacer , pensando si hacia lo correcto , pensando en que tenia que hacer para que tu te sintieras feliz , ultimamente me siento solo y esa es la verdad , busco cosas para hacer  para distraerme pero soy demasiado masoquista  y me pongo a pensar , en esas cosas  que no son perfectas , quisiera poder fingir a mi corazón también , ultimamte sostener la sonrisa cuesta demasiado  , no me voy a mentir a mi  misma todo no esta bien , todo no es perfecto , todo no es como quisiera , no quiero pensar que soy una ilusa mas en este mundo  y tampoco no quiero bajar los brazos , pero  todo cuesta demasiado y duele también , nada me llena  me siento complacida pero no llena , es que no un encuentro la estabilidad , solo estoy inestable y llena de preguntas.

Comentarios

Entradas populares