I 'm crazy ...

Los días no son tan malos , las noches están mejores , mi horóscopo me confunde , me siento un poco perdida en fin aquí estoy , estoy bien , no estoy mal , no estoy sumamente feliz  pero estoy, soy una persona mas en este mundo llena de sueños que quiere cumplir , todavía creo en el Ada madrina y eso me agrada , las relaciones terminan , algunas empiezan , el clima cambio hoy con calor al rato con lluvia , mi animo no es el mas agradable , tengo pero no tengo , quiero pero no quiero , soy pero no soy , me siento feliz por quien soy otras veces me siento fracasada , me olvido de las cosas y al minuto , hora , día , semana o mes me vuelvo a acordar , quiero no tomar en serio todas las cosas pero me cuesta , me gustaría fumar pero no quiero , quisiera que todo fuera como quisiera pero no lo es ,estoy ocupada pero a la vez no , estoy llena pero sigo queriendo algo , nunca estoy quieta , me rió con las series , me gustan mucho mas de lo que me gustaban , veo películas  ,lloro por tonteras , el tiempo se me va rápido , no quiero permitirme pensar demasiado soy masoquista , escucho música , leo , escribo , y las cosas siguen igual todo tiene su tiempo , le temo al futuro . Somos nosotros mismo acaso los que nos confundimos ?. Espero que alguien me llame , no siempre quiero llamar yo , con esas cosas me doy cuenta que tan importante soy , soy una persona rara no común llena de preguntas , locas por las cosas que me encantan  , estoy apasionada pero igual de desinteresada , me distraigo rápido , no quiero ser una ceniza mas en tus recuerdos .Solo quiero que me quieras igual que yo te quiero a vos . Hoy estoy mas loca de lo común .

Comentarios

Entradas populares